El PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL Summer Camp Ibiza 2018 es un evento único y extraordinario de 5 dias, en el cual Anyelo Rico le explicara cuales son las habilidades humanas, mentales y materiales que debe desarrollar para el éxito en los mercados financieros y en sus finanzas personales.

 

Sera en un lugar privilegiado, en una mansión de lujo, donde podrá educarse financieramente, con un grupo selecto de estudiantes donde tendrá la oportunidad de entrevistarse de manera privada con el tutor (Anyelo Rico) y recibir sugerencias concretas para llevar a cabo un progreso financiero sin sufrimiento.

 

QUIEN ES Anyelo Rico?  Click aquí.

El SUMMER CAMP IBIZA 2018 tiene el objetivo principal de explicar de forma concreta durante 5 días cuales son las habilidades, aspectos y conceptos que debe conocer, entender y aplicar para lograr sus metas en términos financieros.  De manera específica usted aprendera cómo desarrollar un negocio sin sufrimiento en los mercados financieros, pero al mismo tiempo cuales son las habilidades humanas o aspectos de su personalidad de debe potenciar para lograr los resultados así como que aspectos de sus finanzas personales debe cuidar y organizar para ir hacia esos resultados.

 

La forma en la que se lograran estos objetivos es a través de una INMERSIÓN TOTAL durante 5 días de entrenamiento personal (personal porque serán máximo 14 personas), de talleres en grupo, de entrevista y sesiones personalizadas de entrenamiento con el profesor Anyelo Rico.  La clave de todo esto es que usted tendrá la posibilidad durante 5 días de construir las bases para generar un negocio prospero, que genere calidad de vida e independencia económica.

 

En términos generales el contenido para estos 5 días, sin incluir todo lo que en el camino el profesor Anyelo Rico desee añadir porque lo crea conveniente en ese momento es lo siguiente:

  • Habilidades técnicas, gráficas y fundamentales para identificar oportunidades en los mercados.
  • Habilidades para la toma efectiva de decisiones en los mercados en situaciones de presión o elevado estrés.
  • Habilidades para blindar o proteger el capital cuando se toman decisiones de riesgo en los mercados financieros.
  • Habilidades humanas y aspectos de su personalidad que deberá reducir a su mínima expresión o potenciar para aumentar las probabilidades de éxito cuando toma decisiones.
  • PLAN DE ACCIÓN ORGANIZADO para sus finanzas personales de tal forma que estas le permitan lograr sus objetivos de inversión, de calidad de vida y de independencia económica.

El profesor Anyelo Rico se enfocara en explicar únicamente las cosas que a el personalmente le han funcionado, por lo tanto será un aprendizaje exento de teorías, de fórmulas o de cosas que él nunca haya hecho.

 

Este fantástico evento tendrá lugar en la exclusiva isla de Ibiza en España.  Nos alojaremos durante cinco días en una mansión de lujo en la que además tendrá lugar el seminario, el entrenamiento, las clases y las mentorias personalizadas.  El evento, el sitio y los alumnos serán del más alto nivel. 

 

Sera una experiencia educativa increíble, para un grupo de máximo 14 personas.

Para quienes no conocen la isla de Ibiza a continuación podrá encontrar algunas fotos:

 

El segundo PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL Summer Camp Ibiza 2018 se realizará entre el lunes 28 de mayo y el viernes 1 de junio de 2018.  Serán 5 días completos.  Los alumnos podrán ingresar a la villa de lujo desde el domingo 27 de mayo, para que el día lunes podamos comenzar el entrenamiento a primera hora.

 

Estamos avisando con tiempo suficiente para que de forma anticipada pueda organizar agenda, comprar boletos de avión, programarse económicamente y hacer todo lo necesario para tener el mejor comienzo de verano de su vida.  Esta cita será con su futuro financiero.

 

Esta foto es de lo que será nuestro salón de clases durante cinco días.

Las condiciones económicas para quienes aprovechen esta magnífica oportunidad serán ventajosas y constara de lo que se detalla a continuación:

  • Todo el conocimiento, el material y la logística para disfrutar del seminario, el entrenamiento y las reuniones personales.  Los estudiantes solo deberán llevar ordenador personal.
  • Alojamiento en villa de lujo en la isla de Ibiza.  A continuación encontrara los detalles de este aspecto que serán importantes para usted.
  • Desayuno dentro de la villa de lunes a viernes (los dias de entrenamiento).  Ya que Ibiza es un lugar magnifico para comer y cenar, comeremos y cenaremos fuera.
  • No incluye boletos de avión, traslados dentro de la isla y ningún tipo de guía turística.

 

El valor total del Summer Camp Ibiza 2018 es de 4.500 Euros por persona.  SOLO hasta el próximo 31 de Octubre de 2017 podrá disfrutar de una fantástica Promoción de PRE VENTA por la cual el valor por persona es de 2.500 Euros.  Recuerde que sera solo para 14 personas y que por la calidad de la promoción probablemente estas plazas se agoten pronto.  Todos los detalles de pago los leerá a continuación.

Todos los días, comenzando el día lunes 28 de mayo y hasta el viernes 1 de junio, desde las 9 am y hasta la 1 pm tendremos sesiones de entrenamiento grupal que incluirá todos los aspectos que debe tener una operativa exitosa en los mercados.  Habilidades técnicas, mentales, humanas y materiales para llevar a cabo un negocio sin sufrimiento.

 

Tendremos mercados en tiempo real porque será entre semana, así que será una oportunidad fantástica para explicar situaciones de elevados estrés en vivo, que nos permitan formar el carácter, construir criterio y aprender a tomar decisiones.

 

En las tardes, después de comer, se programaran sesiones privadas de entrenamiento con cada uno de los participantes.  Estas reuniones serán de mentoria y tendrán el objetivo de ofrecer sugerencias de forma personal, basados únicamente en lo que usted necesita como trader y no el grupo.  Estas sesiones se utilizaran para pulir la forma en la que cada participante enfrenta los mercados, asume riesgos y toma decisiones.  Serán sesiones de profundo conocimiento personal que tendrán el objetivo principal de enseñarle como tener un negocio sin sufrimiento.

 

Tendrá a su disposición 4 habitaciones con cama de matrimonio y 4 habitaciones con camas individuales (habitaciones compartida).  En general la villa tiene capacidad máxima para 16 personas, distribuidas como se describe a continuación (ver figura inferior):

 

  • 8 habitaciones en total.
  • 4 dormitorios tienen cama de matrimonio, una de ellas reservada para el profesor Anyelo Rico.
  • 4 dormitorios tienen 2 camas individuales cada uno.

SE COMIENZAN A LLENAR LA PLAZAS.

 

Usted tendrá a su disposición varias alternativas para realizar el pago del Summer Camp Ibiza 2018.  Por favor lea con mucha atención para que comprenda cual alternativa es la que más le conviene.  El dinero que ahorre en el pago dependerá de la alternativa que escoja:

 

1.  Si usted realiza el pago íntegro del Summer Camp antes del 31 de Octubre de 2017 (fecha final de la PROMOCIÓN) no tendrá que cancelar el valor de 4.500 Euros, solo deberá abonar el valor de 2.500 Euros y además recibirá GRATIS una Membresía GOLD.  Si conoce el valor de la Membresía Gold entonces es claro el valor de la oferta.  Este valor es por persona.  Esta PROMOCIÓN es hasta el 31 de Octubre y solo para las primeras 5 personas.

 

2.  Usted podrá cancelar el valor del Summer Camp a plazos.  En este caso conservara el valor de la Promoción de 2.500 Euros pero solo si lo realiza antes del 31 de octubre (fecha final de la promoción), pero NO tendrá derecho a la Membresía Gold GRATIS. En este caso le será posible separar su plaza o cupo con solo 500 Euros e ir realizando abonos me a mes hasta el plazo máximo del 31 de marzo de 2018.  Es decir, el 31 de marzo de 2018 usted ya deberá haber realizado todos los pagos necesarios para participar en el Summer Camp en mayo de 2018.

 

3.  Ya que la villa de lujo cuenta con 4 habitaciones matrimoniales (una reservada para el tutor) usted podrá decidir tomar una de ellas según disponibilidad, e ir solo o acompañado de su pareja.  Si su pareja asiste como acompañante pero no como alumno/a esta deberá cancelar por separado el valor de 750 Euros (tener en cuenta que son 5 noches en villa de lujo en Ibiza).  Existen también 4 habitaciones dobles cada una con dos camas individuales.  Quedarse en habitación matrimonial  tiene el mismo valor que quedarse en habitación compartida.  Si su deseo es habitación con cama matrimonial le sugerimos separar plaza cuanto antes.

NUEVAMENTE, SUGERIMOS PONERSE EN CONTACTO INMEDIATAMENTE PARA RESERVAR PLAZA EN LAS CONDICIONES QUE MAS LE FAVOREZCAN.

NOTA IMPORTANTE.

Este evento será del más alto nivel, las personas que participaran en el son de alto perfil.  Es una oportunidad fantástica para conocer gente increíble, gente que busca lo que usted busca, en un entorno espectacular y de la mano de Anyelo Rico, hoy por hoy uno de los mejores coach en el campo de las inversiones, el trading, las finanzas personales y la educación financiera.