Nuestro segundo PROGRAMA PERSONAL DE ENTRENAMIENTO - MONEY MASTER será en el mes de Mayo de 2018 en la isla de Ibiza en España y tendrá las mismas fantásticas condiciones del primer programa que se realizara en mayo de este año.

 

Si por alguna razón usted no pudo o no puede asistir al entrenamiento que se realizara en mayo de 2017 esta es su oportunidad para reservar y anticipar con suficiente tiempo su participación en este magnífico evento que se realizara en 2018.

 

Las características y condiciones principales serán las mismas de este año: máximo 10 personas además del tutor en villa de lujo en Ibiza.  El valor por persona será de 4.500 Euros.  Si reserva con suficiente tiempo podrá escoger habitación con cama de matrimonio.  En este caso podrá ir con su pareja.  Esta segunda persona, sino participa del entrenamiento solo tendrá que pagar el hospedaje en la villa de lujo por valor de 750 Euros.

 

Las primeras 5 personas que reserven para el MONEY MASTER - IBIZA 2018 NO cancelaran 4.500 Euros, únicamente pagaran 2.500 Euros.  Esta es una oferta especial de pre-venta que terminara una vez se agoten estas 5 plazas.  Para aprovechar esta promoción tiene dos opciones:  1.  Reservar ahora mismo pagando el valor de 1.500 Euros, recibir GRATIS la Membresía Gold y cancelar el saldo (1.000 Euros) en una o en dos cuotas en los meses siguientes.  2.  Reservar su plaza con 500 Euros, y a partir de allí cada mes realizar el abono correspondiente de 500 Euros hasta completar el pago.  En cualquiera de los dos casos el valor total a pagar será de 2.500 Euros, la única diferencia será recibir la Membresía Gold GRATIS.  En la 1ra opción usted recibira inmediatamente todos los beneficios de la Membresía Gold, no estará asumiento ningún riesgo y simplemente habra asegurado su participación.

El MASTER MONEY - IBIZA 2018 tiene las siguientes características:

  • Sera en la isla de Ibiza - España, presencial y personalizado durante 5 días de intenso conocimiento.
  • Estaremos alojados en una mansión de lujo en una isla con algunas de las mejores playas.
  • Aprenderá de forma directa todo lo que necesita para ejecutar un negocio sin sufrimiento.
  • Aprenderá a invertir de la mano de Anyelo Rico, el mejor coach financiero del momento.
  • Es un evento único, exclusivo y pensado para personas que quieren entender de forma correcta cómo funcionan los mercados.
  • Incluirá sesiones en grupo y entrevista privada con el tutor.

RESERVA DE UNA PLAZA POR VALOR DE 1.500 EUROS O EQUIVALENTE EN DÓLARES.

RECIBE MEMBRESIA GOLD GRATIS

Pague aquí con tarjeta de crédito o débito.

RESERVA DE UNA PLAZA CON PAGO FRACCIONADO.

Pague aquí con tarjeta de crédito o débito:

SI LLEVA UN ACOMPAÑANTE  QUE NO PARTICIPARA DEL EVENTO PERO QUE SE HOSPEDARA EN LA VILLA, DEBERÁ PAGAR UN SUPLEMENTO DE 750 EUROS.

Este pago solo aplica para habitaciones con cama de matrimonio.

Pague aquí con tarjeta de crédito o débito:

Recuerde que el pago de su producto puede ser también realizado en la cuenta en España del banco Deutsche Bank # 0019 0168 86 4010018861 a nombre de Charles Anyelo Rico D.  Una vez realizado el pago debe enviar el recibo de ingreso a info@experium.es

Consulte otras formas de pago (click aquí):