Asesoría de INVERSIONES para Millonarios

[Y para Futuros Millonarios]

Este servicio esta pensado para todas aquellas personas que tienen capital y que desean construir una cartera solida de inversiones pero no tienen tiempo para buscar las oportunidades e identificar el momento apropiado para beneficiarse de esas oportunidades.  Va vídeo.

Anyelo Rico es un inversionista a tiempo completo.  El utiliza horas y horas de su tiempo para buscar oportunidades de inversión, especialmente sobre acciones de gran calidad fundamental con el fin de obtener el mayor rendimiento posible para su propio capital.

 

Observen lo que dijimos al principio: "Es un inversionista a tiempo completo y utiliza horas y horas de su tiempo para elegir oportunidades de inversión".  Esto lo que quiere decir es que cada uno de nosotros ademas de necesitar conocimientos para invertir, tambien necesita tiempo para invertir, y necesitamos tiempo si somos el tipo de inversionistas que cumple con las siguientes caracteristicas:

  1. Eres inversionista, no trader.
  2. Tienes un horizonte de inversión de largo plazo, no de corto plazo.
  3. Para tí es claro que en los mercados financieros, especialmente en la renta variable, no existen rendimientos asegurados y que además es probable que el valor de la inversión caiga entre un 50% y un 80%.  Es decir, usted tiene claro que puede perder dinero y lo asume con total normalidad y tranquilidad.
  4. Tu al igual que Anyelo tienes preferencia por invertir en acciones de gran calidad fundamental, del estilo Blue Chips, Dividend Aristocrats, Blue Chips de crecimiento y Dividend Kings.

 

Invertir de la forma en que lo hace Anyelo Rico tiene grandes limitaciones, especialmente si desarrollas una actividad profesional o económica que consume la mayor parte de su tiempo y por lo tanto no tiene la capacidad para estar constantemente en la busqueda de oportunidades de inversión.

¿Cual es la propuesta de Valor?

Con lo anterior en mente la idea es la siguiente:

 

Anyelo Rico seguira haciendo lo que hasta ahora hace, seguirá buscando oportunidades de inversión con las caracteristicas de calidad anteriormente descritas sobre acciones tanto de los Estados Unidos como de Europa, ( únicamente en estas dos regiones geograficas) y cuando las encuentre las adquirirá tanto para el como para usted.  La mecanica para hacerlo será

la siguiente:

 

Cada persona deberá abrir una cuenta de inversión (NO de trading) a su propio nombre y Anyelo tendrá autorización expresa para comprar acciones de gran calidad fundamental para esa cuenta.  Con el dinero disponible Anyelo Rico comprará las acciones y cada persona será titular y único dueño de sus propias inversiones.

 

ADVERTENCIA: estamos hablando de inversión, no de trading, por lo tanto las operaciones serán de contado y no con apalancamiento.  Habrán periododos en los que Anyelo ejecute muchas compras de acciones de gran calidad y otros momentos en los que no hará nada, pero esto será determinado por la busqueda de bajos precios de compra.

 

 

Hasta aquí es claro que el objetivo de cada uno de los inversionistas que toman el servicio de asesoria de inversiones es el de construir  o estructurar una cartera de inversiones sobre acciones de gran calidad fundamental pero no tienen tiempo para hacerlo.  No tiene tiempo para elegirlas y tampoco tiene tiempo para comprarlas cuando caen de precio y se convierten en una oportunidad atractiva de inversión.  Anyelo las comprará según su criterio y según su calculo del timing o mejor momento para la compra.  Recuerde que el horizonte para que este tipo de inversiones madure será de largo plazo y que no deberán preocuparle las oscilaciones bajistas de corto plazo.

¿Cual será la estrategia de inversión y como se ejecutará?

Como se mencionó al principio solo se invertirá en acciones del tipo Blue Chip, Dividend Aristocrats, Blue Chips de crecimiento (tecnologicas de gran calidad), y Dividend Kings de Estados Unidos o de Europa.  Es decir solo acciones de negocios con gran calidad fundamental.

 

Las compras no se realizaran de golpe, se realizarán compras poco a poco, aprovechando especialmente retrocesos en los precios ocasionadas por alguna coyuntura negativa de corto plazo.  En esencia la estrategia consistirá en comprar calidad a bajos precios.

 

Como no será una unica compra de gran tamaño para cada cartera o portafolio, sino multiples compras pequeñas que se iran adicionando en momentos bajistas del mercado, esta estrategia requiere utilizar un broker de bajas comisiones, de muy bajas comisiones.  Si no es asi, por estructura de costos el rendimiento a largo plazo se veria seriamente perjudicado.  Anyelo Rico utiliza el Broker INTERACTIVE BROKERS ya que cumple con este requisito fundamental y este será el broker que todos los usuarios de este servicio deberán usar ya no solo por las comisiones sino porque facilita realizar de manera rapida y optima las compras sobre las distintas cuentas gestionadas.

 

NUEVAMENTE: aunque hasta aquí todo suena estupendo y color de rosa usted debe saber que incluso las acciones de compañias con gran valor fundamental caen de precio y que en el corto plazo usted puede sufrir perdidas de entre el 30% y el 80%.  Esto es asi para todo aquel que este dispuesto a asumir riesgos en los mercados financieros y que las inversiones serán de cada uno y por lo tanto las perdidas serán de cada uno y el profesor Anyelo Rico no tendrá ninguna responsabilidad contractual.  Si esto ha quedado claro y conforme, seguir leyendo. De lo contrario esto no le conviene y no va con su perfil de riesgo.

¿Cuales serán los pasos a seguir y las caracteristicas de este servicio?

  1. Anyelo Rico recibirá como honorarios de gestión el 15% de los beneficios totales alcanzados.  Este calculo se realizará al final de cada año.  Solo habran honorarios de gestión si hay beneficios.  Si no hay beneficios no habrá retribución.  Tenga en cuenta que en este caso Anyelo Rico habrá trabajado para usted GRATIS y ya que estamos hablando  de inversiones de calidad estas podrían no prosperar el primer año pero muy probablemente si lo harán para el segundo año y son suyas, no de Anyelo.  En ese caso la retribución sera durante el segundo año.  
  2. Solo se gestionarán cuentas con un valor mínimo de 30.000 dólares o equivalente en Euros hasta 10 Millones de Dólares o equivalente en Euros.
  3. Por limitaciones de tiempo en la operativa solo habra espacio para 20 cuentas.  No se atenderán a mas personas con este servicio sencillamente porque no sería viable atender a mas gente.  Solo 20 cuentas que serán los primeros 20 que se inscriban para tomarlo.
  4. Usted deberá encargarse de abrir su propia cuenta ya que todo debe quedar a su nombre.  Esta apertura sera a traves de INTERACTIVE BROKERS.  Nosotros no tenemos ninguna clase de acuerdo comercial con ellos, los elegimos por las bajas comisiones que manejan.  Usted deberá realizar la apertura de manera individual y entenderse con ellos de manera directa.  Nosotros no intervendremos de ninguna manera en esta etapa.
  5. Esta apertura de cuenta usted la puede realizar tanto si tiene domicilio  en los Estados Unidos, en Latinoamerica o en Europa.
  6. Anyelo Rico tendra una reunion personal con usted para conocerle y para hacer algunas indicaciones adicionales.  Para acceder a esta entrevista usted debera hacer una inscripción que tiene un valor de 49 Euros.  Tiene un costo porque esto muestra compromiso.  Solo se atendera la entrevista cuando se demuestre que la cuenta ya ha sido aperturada y todas las gestiones en este sentido han sido realizadas.
  7. Solo se atenderan las preguntas sobre este servicio de las personas que esten plenamente interesadas y hayan realizado la inscripción.  Esta inscripcion la podrá realizar a continuación.  Una vez sea realizada le enviaremos por correo las instrucciones para que se pueda poner en contacto, resolver dudas y poner en marcha todo el proceso.
  8. Recuerde: solo habrá sitio para 20 personas en este servicio.
  9. Tendremos un grupo de Whatsapp con el conjunto de los usuarios de este servicio para informar online las compras realizadas.
  10. No habra debate acerca de las inversiones realizadas.  Si alguien no esta de acuerdo con la gestion o con las acciones elegidas sencillamente debe cambiar las claves de su cuenta y darse de baja del servicio.  Esto se podrá realizar en cualquier momento.
  11. Creo que seremos un grupo de gente muy interesante y que tendremos una relación de éxito a largo plazo.