1550 Euros

Perfil del Socio Gold

 

La Membresía GOLD es nuestro servicio Premium y es sugerido para personas que tienen dos objetivos principales: tener un mayor acompañamiento en el manejo de sus inversiones y de sus finanzas personales; segundo, desean una capacitación permanente y de calidad en temas de mercados financieros, finanzas personales e inversiones.

 

El objetivo principal es que el Socio GOLD construya criterio para que pueda acelerar el logro de sus metas financieras, y para ello tendrá el acompañamiento personal de Anyelo Rico.

CITA PERSONAL CON ANYELO RICO

 

Esta reunión personal con Anyelo  Rico persigue los mismos  objetivos que en  el  caso  del  Socio ELITE,  pero  esta  vez  sin límites de tiempo (los Socios ELITE solo  tienen  acceso  a  dos  horas).  Nuestro  Socio  GOLD   podrá  solicitar   reunirse  con  Anyelo  Rico  las   veces  que  lo  considere necesario  durante  el año  completo de su membresía.  El objetivo principal de estas reuniones es conocer al socio, entender de primera mano cuáles son sus limitaciones y fortalezas  y  que  es  lo que puede hacer que vaya lento o rápido en  su  progreso  y  en  el  crecimiento  de su  patrimonio.  Anyelo Rico ofrecerá sugerencias concretas  para que  se  convierta  en  un  mejor  inversionista  y porque  no,  en  un  mejor   ser   humano.   Así  mismo   estas   reuniones  serán  parte  central   del acompañamiento, intentando crear  hábitos  saludables  como  inversionista  y  hábitos saludables para sus finanzas.  Siempre se  utilizara la  metodología  de  coaching  para  empresas  y  negocios pero con un enfoque personal.

COACHING PERSONALIZADO DE INVERSIÓN EN ACCIONES, DIVISAS Y COMMODITIES

 

Entendemos el Coaching como el método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona con el fin de alcanzar alguna meta o desarrollar habilidades específicas.

El Coaching aplicado al área de las inversiones y el trading es una herramienta práctica y efectiva si lo que se quiere es enfocar los esfuerzos y potenciar las habilidades de inversión y trading así como llevar al máximo el uso del método en la implementación de la estrategia.  En este sentido el coach no le dirá en que invertir, si no que le ayudara a mejorar su performance como inversionista y la forma como se enfrenta a los mercados.  Nuestros socios GOLD disfrutaran de este servicio.

ACCESO A TODOS NUESTROS SEMINARIOS

 

El Socio GOLD podrá beneficiarse y participar de todos nuestros seminarios online y presenciales.  Se incluye el NUEVO MASTER DE LIBERTAD FINANCIERA Y FINANZAS PERSONALES, EL SEMINARIO COMO INVERTIR EN BOLSA PARA NO EXPERTOS, SEMINARIO COMO INVERTIR EN EL MERCADO FOREX, SEMINARIO COMO EVITAR PERDIDAS GRAVES EN LOS MERCADOS, y el SEMINARIO COMO INVERTIR CON CFD´S.  Al tener acceso a los seminarios se beneficiara también del soporte que estos incluyen.  Si el socio ya adquirió los seminarios o alguno de ellos, puede su cupo a una tercera persona.  Solo deberá informarnos enviando un correo electrónico.  El Socio GOLD o quien le reemplace tendrá ubicación preferencial en el auditorio donde se realice el evento presencial.

Beneficios adicionales:

Ser Socio Gold le permitirá comprar para una tercera persona, y en la tienda virtual de Experium, todos los productos con el 20% de descuento con excepción de la Membresía ELITE.