Las MEMBRESÍA GOLD es un producto Premium mas completo.  Usted tendrá la oportunidad de tener a Anyelo Rico como mentor y entrenador durante un año completo (recuerde que la Membresía Gold ya incluye todos los seminarios).  Con la PROMOCIÓN DE MITAD DE AÑO todo esto se convierte en DOS AÑOS porque recibe Otra MEMBRESÍA GOLD Gratis (ahorra 1.950 Euros).  Ya que recibe otra MEMBRESÍA GOLD GRATIS usted tiene las siguientes alternativas:

 

  • Asegurar GRATIS la renovación de la Membresía Gold para el 2do año.
  • Obsequiar a una tercera persona la membresía adicional.
  • Ponerse de acuerdo con alguien para adquirir esta membresía con la actual promoción.  En este caso cada persona pagara la mitad del valor (975 Euros) y disfrutaran los beneficios completos.  El ahorro es de 1.950 Euros.
  • Recuerde que la Membresía Gold incluye todos nuestros seminarios, el comite de inversiones, acceso al area solo para socios y reuniones de entrenamiento y mentoria ilimitadas con Anyelo Rico.
  • Ahorro: 1.950 Euros.

Usted podrá decidir si recibe otra Membresía Élite GRATIS (renovar para el segundo año gratis) o recibir mejor alguno de los seminarios anteriormente mencionados.

 

Valor de la promoción para la MEMBRESÍA GOLD: 1.950 Euros o su equivalente en Dólares de los Estados Unidos.

 

ATENCIÓN: si usted es una de las PRIMERAS 10 personas en adquirir este producto en promoción, ademas de recibir otro seminario GRATIS, tendra acceso también GRATIS a nuestro exclusivo GRUPO DE WHATSAPP de Invertir Aprendiendo.   Solo si es uno de los 10 primeros.  Tener en cuenta que el acceso al grupo de whatsapp tiene un valor mensual de 9,9 Euros y usted lo tendrá por un año.  Sugerimos adquirir este producto inmediatamente.

Para pagos en Euros o Dólares puede utilizar PayPal:

Para pagos en pesos Colombianos puede utilizar PayU:

Recuerde que si reside en España el pago  de  su  producto  puede  ser  también  realizado  en  la cuenta de Deutsche Bank # 0019 0168 86 4010018861 a nombre de Charles Anyelo Rico D.  Si reside en Colombia puede realizar el pago con consignación en el Banco DAVIVIENDA.  Debe ponerse en contacto.  Luego de realizar el pago debe enviar comprobante del mismo a info@experium.es.

Para mas opciones de pago click aquí: