En Experium estamos teniendo un crecimiento espectacular.  Aunque nuestro canal continua siendo pequeño comparativamente hablando, hace apenas 2 años teníamos 2.000 suscriptores en YouTube y no los actuales 22.000 suscriptores que contabilizamos hasta octubre de 2016.  Hemos multiplicado nuestro tamaño por más de 10 veces en apenas 2 años.  Lo más interesante de todo esto no es el hecho en sí mismo de ver crecer nuestra audiencia, sino como esto se ha traducido de manera efectiva en términos de facturación en todos nuestros productos y servicios.  La facturación, es decir los ingresos que provienen o que tienen que ver con YouTube han crecido de forma paralela al canal y ha sido increible.

  

Y ese es el objetivo de este Seminario Online: explicar a personas de todo tipo, de profesiones de todo tipo, con educación universitaria o sin educación universitaria y además pero no menos importante, de cualquier edad, como es posible monetizar nuestro talento en YouTube, como es posible lograr una visualización efectiva de nuestros proyectos utilizando YouTube, como podemos poner en marcha cualquier tipo de proyecto con YouTube y como esta forma de hacer negocios le puede convertir en alguien que explota verdaderamente las herramientas que nos ofrece la nueva economía y todo esto prácticamente sin invertir dinero que es lo que nos ocurrió a nosotros.

Objetivos

Nadie quiere trabajar toda la vida para otro, o luchar para ganar un sueldo miserable o esforzarse por lograr una pensión que probablemente nunca va a llegar.  Nadie, o por lo menos no los que son nuestro público objetivo.

 

Muchas son las personas que hoy en día han cambiado el paradigma del empleo por el paradigma del emprendimiento, por el paradigma de construir un negocio propio, el paradigma de luchar únicamente por cosas que valgan la pena, por ejemplo por la libertad financiera.  Pero aunque estas personas ya tienen un recorrido mental que les ha llevado a ese cambio de paradigma y a tomar decisiones para moverse en esa nueva dirección, estas mismas personas tienen que luchar con la realidad de no saber cómo hacerlo, como comenzar a prosperar sin dinero, como construir un negocio propio sin dinero o sin experiencia, como monetizar el talento en internet pero sin conocimientos profundos de internet, como hacerlo sin tener necesariamente que renunciar de momento a su empleo.  Muchas personas ya saben para donde quieren ir pero no entienden cómo lograrlo, no saben cuáles son los pasos específicos, las acciones concretas que tienen que ejecutar para llevar a cabo sus proyectos, para monetizar su talento, para hacer público su talento, para ser capaces de construir algo valioso donde antes no había nada.

 

Este precisamente es el objeto de nuestro NUEVO Seminario Online COMO MONETIZAR EL TALENTO CON YOUTUBE.  Queremos utilizar toda nuestra experiencia en YouTube para decirles a personas de todo tipo como pueden crecer en el segundo buscador de mayor importancia del mundo, cual es la técnica más apropiada para ser virales, para ser visibles, para que nos conozcan y nos reconozcan, para ganar audiencia, para ganar clientes.  Mostraremos paso por paso como pueden utilizar YouTube para construir un negocio que factura y que factura en grande, cual es la estrategia para llevar clientes desde internet hasta un "carrito de compra" en un sitio web, les mostraremos lo que verdaderamente importa de grabar videos y subirlos a YouTube, cuales son los aspectos clave que debemos cuidar desde el principio para crecer rápidamente desde el principio.

 

En Experium probablemente cerraremos el año 2016 (cuando escribo estas palabras es el 22 de octubre de 2016) con cerca de 100.000 seguidores en todas las redes sociales, con 30.000 de ellos en YouTube.  Conteste esta pregunta: Cuanta riqueza puede generar eso?  Cuanta riqueza puede generar llegar a tener 1 millón, 2 millones, 5 millones o 10 millones de seguidores en internet.  La respuesta es clara: el potencial generador de riqueza es prácticamente infinito.

Como se realiza

El Seminario Online COMO MONETIZAR TU TALENTO CON YOUTUBE como su nombre lo indica será 100% online, 100% formato video, se podrá realizar en horario flexible y desde cualquier ubicación geográfica con conexión a internet.  Tiene soporte y los usuarios tendrán acceso a la sección de preguntas frecuentes.  Es un seminario, como no podía ser de otra forma, totalmente basado en la experiencia, en la experiencia que aquí en Experium hemos logrado acumular durante estos años de construir un negocio propio y con éxito en Internet.  Todo lo que en él se explica se explica con plastilina, de manera pedagógica, intentando no creer que existen cosas básicas que las personas ya deberían saber, sino que por el contrario lo explicamos todo, absolutamente todo lo que pensamos que es importante para desarrollar un emprendimiento exitoso en YouTube.  Te diremos lo que nosotros hubiésemos querido saber cuándo comenzamos para crecer más rápido.  En YouTube como en cualquier otra cosa en la vida solo importan dos aspectos: la velocidad y los resultados.  Es decir, la velocidad con la que se logran los resultados.  Por qué la velocidad es importante?  Porque entre más rápido te das cuenta que esto verdaderamente funciona, menos riesgos tendrás de desistir y de descartar algo que potencialmente le puede generar libertad económica.

 

Aprenderá cuales son los factores clave del éxito pero también compartiremos cuales son los errores que nosotros mismos cometimos y que usted debe evitar para su propio éxito.  Cometer errores es clave para el éxito, pero mejor cuando esos errores son ajenos.

Contenido

1.  Cuáles son los objetivos clave para tener éxito en YouTube.

 

Un capitulo estratégico porque en el comprenderá claramente cuáles son los 6 únicos aspectos en los que se deberá enfocar desde el principio.  Si acepta y cumple con los 6 puntos que en este capítulo se detallan, su éxito y el de su negocio en YouTube estarán prácticamente garantizados.

 

2.  Factores claves del éxito cuando graba videos para YouTube.

 

Solo decirle lo siguiente: cuando en Experium pusimos en práctica los 3 factores clave para el éxito cuando se graban videos nuestro canal se comenzó a disparar.

 

3.  Como "viralizar" videos en YouTube.

 

Recuerde que el objetivo de estar en internet es que la mayor cantidad de personas lo tengan fácil para encontrarnos, nada más efectivo que a través de videos, y aunque lograr llegar a una gran audiencia a través de la viralización de nuestro contenido no es una ciencia exacta, sí que siguiendo las pautas, las técnicas y las tácticas que en este capítulo se explican podrá lograr los mejores resultados posibles.  Este capítulo no tiene desperdicio en el objetivo de lograr velocidad en los resultados de YouTube.

 

4.  Diferentes formas de generar ingresos con YouTube.

 

Este capítulo será importante porque en el entenderá y comprenderá las diferentes alternativas que tiene para ganar dinero con YouTube.  Contaremos las que conocemos, las que nosotros practicamos pero también contaremos otras maneras de ganar dinero que nosotros no utilizamos pero que han sido de éxito para otros "YouTuber´s".

 

5.  Sugerencias para que YouTube reemplace su salario como empleado o para que se convierta en un emprendedor con YouTube.

 

Experium es una compañía que factura, que tiene empleados, que tiene clientes y que tiene productos, especialmente digitales.  Y si me lo preguntan, todo ha sido gracias a YouTube.  No gracias a Facebook, Twitter o Instagram.  Gracias a YouTube.  Es una compañía que está teniendo un crecimiento enorme y que en verdad nos ha tomado por sorpresa porque cuando comienzas nadie cree que las cosas se puedan mover así, que los resultados puedan llegar a ser de este tamaño.  Este capítulo es muy íntimo, es para unir los puntos, para contar confidencias, para contar las anécdotas, para explicarle de manera muy informal como ha sido todo este proceso y como usted lo puede aplicar a su vida, a su proyecto, a su negocio.  La vida solo se puede cambiar con desesperación o con inspiración.  Este capítulo es para inspirarlo, para ofrecerle ideas, para mostrarle como usted también lo puede hacer, como se puede subir a esta ola.

 

La única razón por la que existen personas pobres en el mundo es porque ellos van en una dirección y la tendencia del último movimiento económico va en otra dirección.  Esta es una gran oportunidad para aprender a beneficiarse de la dirección de la economía.

EL CONTENIDO DEL SEMINARIO COMO MONETIZAR EL TALENTO CON YOUTUBE HACE PARTE INTEGRAMENTE DEL CONTENIDO DE UNO DE LOS CAPITULOS DEL MASTER DE LIBERTAD FINANCIERA Y FINANZAS PERSONALES.  SI USTED ES ALUMNO DEL MASTER NO NECESITA COMPRAR ESTE SEMINARIO PORQUE YA LO TIENE INCLUIDO EN EL MASTER.  SI DESEA EDUCARSE FINANCIERAMENTE SUGIERO TOMAR EL MASTER YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE AMBOS LO AMERITA.

Promoción de lanzamiento

El Seminario COMO MONETIZAR TU TALENTO A TRAVES DE YOUTUBE esta en producción y solo estará disponible a partir del próximo martes 22 de Noviembre.  A partir de ese momento se podrá adquirir por 149 Euros o su equivalente en dólares.

 

En este momento estamos en Pre - Venta y todas las personas (hasta un máximo de 50) lo podrán comprar por 65 Euros o su equivalente en dólares.

 

Es una oportunidad fantástica para aprender cómo funciona un negocio que ahora mismo está produciendo millonarios en internet, pero el dinero solo llegara a los que sepan cómo hacerlo y a los que tengan el carácter, la disciplina y la determinación para lograr los resultados.

Como realizar el pago