Si cree que tiene ciertos aspectos que debe mejorar en su operativa, si está seguro que puede optimizar los resultados que obtiene de sus inversiones pero no entiende claramente en que variables puede estar fallando, o que pasos debe seguir para mejorar su performance, seguramente necesita un Coach personal de Inversiones y Finanzas.

 

Por las mismas razones por las que vamos al médico para tener una excelente salud física, o vamos al psicólogo para tener una correcta salud mental, también debemos ir donde alguien que nos pueda indicar de forma directa y clara cuales son los aspectos clave que debemos cambiar para mejorar los resultados en bolsa y para mejorar nuestras finanzas personales.

 

Si siente que ya tiene el conocimiento suficiente para lograr resultados satisfactorios, ya sea por la experiencia que posee o porque ha asistido a muchas capacitaciones bursátiles, entonces solo necesita saber cómo organizar ese conocimiento hacia unos mejores resultados.  A través de nuestro programa de Coach personal de inversiones, Anyelo Rico realizara una radiografia completa de usted como inversionsta y trader, entendiendo cuáles son sus hábitos de inversión y la forma en que enfrenta los mercados, así como cuáles son las emociones que refleja cuando ejecuta una transacción en bolsa.  De esta manera sabra que tiene que hacer, que debe corregir, que costumbres debe cambiar, que tipo de hábitos debe eliminar y que parte de su operativa debe fortalecer.

Las virtudes como inversionista probablemente ya están allí y lo único que necesita es sacarlas a flote y llevarlas a su maximo potencial.

 

El programa es también útil si tiene inquietudes específicas sobre productos que le ofrecen en el banco y que no entiende muy bien (recuerda lo que le paso a tantas personas con las preferentes o con productos financieros toxicos por no preguntar a un experto independiente antes de decidir?), o si desea saber cómo le afecta la ampliación de capital de una compañía o la emisión de acciones, si le conviene o no esperar el dividendo, o cuando ocurren eventos fundamentales que afectan algún valor de su portafolio pero que no lo entiende muy bien o si le ofrecen negocios en el sector inmobiliario, productos estructurados, indexados, sintéticos, híbridos, etc., que son difíciles de analizar y que pueden representar riesgo u oportunidad.  En la sesión con el Coach podrá aclarar todas las dudas que tenga sobre temas específicos o generales en el campo de las finanzas personales y las inversiones.  Antes de tomar cualquier decisión, asesórese y pregunte y esta será una muy buena forma de hacerlo.

Cómo funciona?

Las sesiones serán VIRTUALES utilizando para ello herramientas tecnológicas que permiten llevar a cabo reuniones sin importar si está en Londres, Paris, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires o Caracas, o PRESENCIAL si usted vive en Barcelona o en Tarragona y alrededores.  En cualquiera de estos casos tendrá una cita personal con Anyelo Rico.  En esta cita, que tendrá un tiempo por sesión máximo de 3 horas, conoceremos cuáles son sus hábitos de inversión, la forma en la que enfrenta y argumenta sus decisiones y le haremos sugerencias especificas acerca de los pasos que debe seguir para corregir aquellos aspectos que creamos son tóxicos al momento de tomar decisiones, o se utilizaran para aclarar las dudas específicas que sean el objetivo principal de la sesión.  Sera el usuario quien decida los temas a tratar según sus propias necesidades.  En el camino se enfocara la reunion de tal forma que resulte lo más productiva posible.

 

La sesión personalizada se podrá enfocar en tratar todos los temas que tengan que ver con la operativa, partiendo del método que utiliza (si lo tiene), pasando por aspectos técnicos y de análisis gráfico, así como la forma emocional en la que enfrenta los mercados y como maneja los riesgos.

 

Sera como si estuviese en un Seminario pero enfocado únicamente en lo que usted necesita, en solucionar sus falencias y en potenciar sus virtudes como inversionista.  Es totalmente personal.  No se tratan aspectos generales de la bolsa, se tratan solo los temas que serán relevantes para que usted sea un mejor inversionista.

 

Si usted no reside en Barcelona o Tarragona, esta sesión personalizada se realizara vía Skype a través del método de captura de pantalla.  Con esta herramienta podremos observar efectivamente la forma en la que opera en los mercados y como está estructurada su operativa.

CUAL ES SU VALOR?

El valor por cada 3 horas de sesión es de 200 Euros o su equivalente en dólares americanos.  Puede ser que solo necesite una sesión para entender lo que pasa y como solucionarlo efectivamente, o que necesite sesiones adicionales.  Usted será quien decida hasta donde desea avanzar.

Recuerde que el pago de su producto puede ser también realizado en la cuenta de Deutsche Bank # 0019 0168 86 4010018861 a nombre de Charles Anyelo Rico D.  Una vez realizada la transferencia debe enviarnos notificación al correo electrónico: info@experium.es.