El internet se ha convertido en la forma moderna de democratizar la riqueza.  Ha notado que prácticamente el 80% de los nuevos ricos son personas que tienen negocios en internet? 

 

Esto ocurre porque la red ofrece la plataforma, la infraestructura necesaria a través de la cual de forma prácticamente gratuita millones de personas pueden hacer que sus ideas sean visibles ante el resto del mundo.  No necesita pagar el marketing tradicional, no necesita empleados, no necesita un sitio físico y prácticamente ni siquiera necesita dinero.  Lo único que si necesita son ideas y la energía para llevarlas a cabo.

 

Sin embargo, para millones de Economistas, Contadores, Constructores, Vendedores, Estadísticos, Músicos, Arquitectos e incluso Ingenieros poner un negocio en marcha en la red parece continuar siendo una “ciencia oculta”, algo secreto que muy pocos conocen.  No saben cómo vender Online, no saben cómo darse a conocer a través de buscadores como Google o YouTube, no saben cómo utilizar las redes sociales para viralizar su proyecto, no entienden como se generan los ingresos pasivos, no conocen que existe el efecto de la duplicación y tampoco entienden que es clonarse virtualmente.  Y ese es el principal objetivo del servicio de COACH PERSONAL PARA EMPRENDEDORES.

 

A través de reuniones de trabajo personales (si vive en Tarragona – España ) o virtuales si esta situado en cualquier lugar del mundo y haciendo uso de tecnologías que nos permitirán interactuar, responder a preguntas, encontrar la solución a limitaciones, ofrecer ideas concretas de negocios online y ofrecer también toda la Experiencia y éxito que aquí en Experium hemos tenido con nuestro propio negocio en la red.

 

Tenemos que aclarar que este no será el sitio para explicar cómo programar, como construir una página web con HTML ni ningún tipo de problema informático complejo.  Ese no es el objetivo.  Personas que ya saben hacer eso se cuentan por millones.  Pero personas que tengan un sitio Online que ya genera ventas de forma consistente, que ya tienen éxito en redes como YouTube, Facebook o Twitter y que han logrado salvar situaciones que cuando comienzas a emprender no las tienes en cuenta, ese tipo de personas son pocas.  Y eso es lo que queremos hacer.  Transmitirle toda esa experiencia para que pueda emprender con mayor criterio y velocidad.

 

Si ya tiene algunas ideas le haremos sugerencias concretas para ponerlas en marcha.  Si todavía no se le ocurren pero quiere ser autónomo y libre, le abriremos el panorama acerca de cómo puede monetizar sus talentos, y la forma más eficiente de ponerlos al servicio de los demás.  Conocerá las razones por las cuales utilizar internet para emprender, como utilizarlo de forma viable y enfocada en su proyecto de vida.  También aprenderá a utilizar las redes sociales que son la forma moderna de hacer negocios en el siglo XXI.  Aprenderá también a crear productos digitales (E-Book´s, seminarios Online, etc.), como vender online y como construir una tienda online, cuales son las herramientas necesarias para vender en internet, así mismo le ofreceremos ideas concretas para emprender sin dinero y le mostraremos como obtener ideas que generan dinero.

 

Lo repetimos:  Este espacio está pensado para abrir su mente a un mundo casi infinito de posibilidades para emprender en la red y pretende mostrarte el camino, pero no será el espacio para resolver cuestiones técnicas complejas ni para resolver ecuaciones.  Sera su emoción y la imaginación la que le empuje a alcanzar las metas, no el conocimiento.

 

Recuerde que en esta época que nos tocó vivir quien no utilice las nuevas tecnologías para poner su talento al servicio de los demás simplemente no habrá existido, morirá como NN.

CUAL ES SU VALOR?

El valor por cada 3 horas de sesión es de 200 Euros o su equivalente en dólares americanos.  Puede ser que solo necesite una sesión o que necesite sesiones adicionales.  Usted será quien decida hasta donde desea avanzar.

Recuerde que el pago de su producto puede ser también realizado en la cuenta de Deutsche Bank # 0019 0168 86 4010018861 a nombre de Charles Anyelo Rico D.  Una vez realizada la transferencia debe enviarnos notificación al correo electrónico: info@experium.es.